SIEMPRE

Siempre pense que las cosa estarianbien ..pero ahora solo se que noporque se desnorona
ahora ya nada queda de mi . aquella persona tan alegre dispuesta y gentil
amuerto bajolas
ahorasolosoy eldespojode loque la gente quiere que sea
soy el modelo aseguri
soy el buenamigo
soy el hijo inpèrfecto
soy el amante perfecto
soy la burla delmundoentero
y para que
solo quera saber que poco a pocome estoy consumiendo enla tristesa
en la agoniade saber que es dolor
loqueesta en mi y no esa supuesta felicidad de laque todos hablan
muchos hablan de Dios peropara mi ya es un Dios pero con d minuscula por que
para mi eso ya no es lo ideal

quiero camviar pero no puedo
quiero que ceptenmi cambio
y nopueden
entonces que debo hacer
acaso debo
transformarme
o que
yano se estoy perido divivido entre lo bueno
lo malo
lo correcto y lo incorrecto
acaso no tengo derecho a hacer lo que yo quiera
acaso estoy condenado a vivir en la nada
que areeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 comentario:

PEQUEÑA dijo...

siempre puedes elegir lo que quieres hacer solo es cuestion de que verdad lo quieras y lo disfrutes no puedea aparentar ser alguien que realmente noeres por lo menos no durante mucho tiempo,de que te sirve hacerle creer a la gente todo lo que no eres el unico que se engaña eres tu y DIOS es muy GRANDE el existe y solo espera QUE NOSOTROS LO ACEPTEMOS PARA QUE EL PUEDA ENTRAR EN NUESTRAS VIDAS Y LLENARLAS DE FELISIDAD Y AMOR.

se lo que tu quieras ser pero no te defraudes a ti mismo por solo aparentar.