Con el paso del tiempo



Como dejar pasar el tiempo que siempre viviste junto a mi
como saber que el sabor que le dimos a cada momento de la vida fue agradable para ti
no puedo pensar en como sera el momento en que sepa que tu ya no estas a mi lado y que de ahora en adelante tendré que continuar con ese gran peso que solo tu podrías llevar y que ahora con mi mucha inexperiencia tendré que cargar, sera mentira, el que te ayas ido a si tan derrepente o solo es un juego idiota por parte de SARABI. es algo que no me interesa saber , lo que ahora necesito saber es a quien tendré que recurrir en caso de no saber que hacer y a quien tendre que buscar para que me ayude con este peso tan grande.
Por otro lado el paso de los años me hace pensar que las personas no siempre son como yo quisiera, que solo necesitan de ti en ciertos momentos y en los demás momentos solo pretenden que no existes
Nunca me detendré Mimet por ti are lo imposible por nunca dejar que la responsabilidad que me diste se pierda
Te amo y nunca dejare de hacerlo

No hay comentarios: